Inicio 2020-05 Mayo Rubén Prieto

Rubén Prieto

EL ADIOS A UN GRAN COMPAÑERO

484
Compartir

El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (SOESGYPE), que lidera Carlos Acuña, manifestó su profundo dolor por la partida de uno de sus grandes hombres, su secretario adjunto Enrique Rubén Prieto.

«El SOESGyPE está de luto por la pérdida de un gran directivo, compañero y amigo, que sin dudas deja un gran legado para todos nosotros», reza el pronunciamiento de Carlos Acuña, la Comisión Directiva del SOESGyPE y la FOESGRA, al expresar el acompañamiento «a toda su familia en este difícil momento».

Las manifestaciones de pesar por la partida de Rubén Prieto, quien era además tesorero de la Obra Social OSPESGyPE y la Mutual AMPESGyPE, partieron desde distintos puntos del horizonte del movimiento obrero organizado, como es el caso de la CGT Regional Matanza quienes lamentaron su fallecimiento. Aclararon que fue por causas naturales y lamentaron que por motivos de la pandemia no se pueda acompañar a sus seres queridos. “Tristemente perdimos a un gran directivo y una mejor persona», afirmaron.

Enrique Rubén Prieto, como bien trasmitía la transparencia de su rostro y su carácter, contaba con ese don de buena gente que le permitió a lo largo de su vida sembrar y cosechar el cariño de propios y extraños. Fanático del «glorioso Racing Club», Rubén no pasó desapercibido por la vida y dejó con su partida, además de un espacio vacío que nadie podrá llenar, una estela de añoranza difícil de sobrellevar.

Se fue un gran tipo, un enorme ser humano. Nuestro pesar desde Crónica Sindical para su familia y para todos los compañeros y compañeras del SOESGyPE y FOESGRA por esta pérdida irreparable. ¡Hasta siempre, compañero Rubén Prieto!