Inicio 2020-04 Abril Los Civiles de FFAA

Los Civiles de FFAA

PECIFA: PONEN EL ALMA Y SOSTIENEN LA ORGANIZACIÓN

100
Compartir

«Los Civiles y Docentes Civiles de las FFAA, de Seguridad y de IOSFA son casi 22 mil en todo el país. Más de 5 mil están afectados al trabajo de educación, salud y logística de las FFAA y de Seguridad en estos tiempos de pandemia», informó la Unión del Personal Civil de las Fuerzas Armadas (PECIFA), que lidera José Eduardo Lauchieri.

«Queremos hacer público nuestro reconocimiento a estos compañeros y compañeras que parecieran ser muy poco importantes para algunos funcionarios que, por desconocimiento u omisión no nos mencionan», manifestó PECIFA, puntualizando que ellos y ellas «también ponen en riesgo su salud y la de sus familias en pos de nuestra Argentina que hoy nos necesita unidos. Nadie se salva solo. Acompañamos las decisiones de nuestro Presidente y las hacemos valer. Nuestra gratitud por la valentía de todas y todos los argentinos que estamos atravesando esta pelea».

PECIFA visibiliza así a las trabadoras y trabajadores que representan, considerando que «mucho se habla de la gran actividad que están llevando adelante el ministro de Defensa Agustín Rossi junto al personal militar, que entendemos es realmente loable y macro, que además cumple estrictamente con la tarea de contención social que estos casos amerita ante la emergencia sanitaria que nos golpea, y demuestra un cambio de página al tener FFAA en democracia que nos enorgullecen, aunque sea difícil borrar la historia, pero adentro de toda esa labor hay 5.000 civiles”, remarcaron.