Inicio 2020-04 Abril Temor e incertidumbre

Temor e incertidumbre

SOECRA ALIENTA A SUS TRABAJADORES ANTE LO INEVITABLE

103
Compartir

El Sindicato Obreros y Empleados de los Cementerios, Cocherías y Crematorios de la República Argentina (SOECRA), que conduce Domingo Petrecca, en el contexto de los dramáticos momentos que vive el pueblo argentino y sus trabajadores, en particular sus representados que ejercen un trabajo calificado como esencial y por tanto están más expuestos ante la pandemia, les hizo llegar palabras de aliento.

«A los compañeros y compañeras, nuestro agradecimiento y reconocimiento por el trabajo, esfuerzo y coraje de cada uno de ustedes en esta lucha para contener la propagación de la grave infección global que afrontamos.

Sabemos que nos genera temores e incertidumbres dejar a nuestras familias, pero debemos saber la importancia que en estos momentos tiene nuestra labor, convencidos de su capacidad y responsabilidad para llevarla a cabo, cuidándose y cuidando al prójimo», expresó.

«Les pedimos continuar por el mismo camino y seguir enorgulleciéndonos con este espíritu de solidaridad y compromiso puesto de manifiesto por cada uno de ustedes. Estamos juntos en esta batalla, contamos con ustedes y ustedes siempre cuentan con nosotros, por todo eso les decimos muchas gracias», subrayaron.