Inicio 2019-08 Agosto El SOMRA y sus niños

El SOMRA y sus niños

TRACIDIONAL CELEBRACIÓN EN TODAS LAS DELEGACIONES

El Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina, que lidera Oscar Guillermo Rojas, llevará a cabo como todos los años la tradicional celebración del Día del Niño en todas sus Delegaciones.

Este año, los fines de semana del mes de agosto y parte del mes de septiembre, las Delegaciones estarán a full coordinando sus eventos que se realizarán en circos, salas de teatro, predios recreativos propios y contratados, salones de juegos infantiles y demás ámbitos propicios para la gran fiesta.

La Comisión Directiva espera para este año la concurrencia de muchos más chicos que el año pasado. «Serán ¡miles! los chicos que disfrutarán, se divertirán y sonreirán con todo lo que el SOMRA les brinda. Además de los diversos espectáculos, se efectuarán sorteos de bicicletas, se obsequiarán juguetes y la comida y bebida, todo absolutamente gratuito», indicaron desde la organización sindical.

Su secretario general, Oscar Guillermo Rojas, como siempre lo hace, monitorea personalmente las tareas preparatorias que se están llevando a cabo en las Delegaciones, de modo de asegurarse que todos los detalles estén contemplados y los chicos del SOMRA pasen un día mágico.

«Así, con tanto cuidado y esmero es que trabajamos desde el Sindicato de Obreros de Maestranza para que ‘nuestros chicos’ tengan el momento de felicidad que se merecen en su día», aseguraron desde el SOMRA.