Inicio OSCAR ROJAS MAESTRANZA: En su 78º Aniversario el SOMRA reconoció a los MAESTROS EN...

MAESTRANZA: En su 78º Aniversario el SOMRA reconoció a los MAESTROS EN EL ARTE DE LIMPIAR

152
Compartir

El Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA) que lidera OSCAR ROJAS, cumplió el primer sábado de este mes de diciembre de 2021 su 78 Aniversario de vida institucional «defendiendo los derechos de los Trabajadores». Un Día muy especial en el que su importancia se plasma en el reconocimiento que le hace a sus representados, al cual el SOMRA le puso título: “MAESTROS EN EL ARTE DE LIMPIAR”.

En este marco, el Secretario General del SOMRA, Oscar Guillermo Rojas, manifestó: “Este es un momento único y esperado. En la actividad tenemos trabajadoras y trabajadores con veinticinco, veintisiete y hasta más de treinta años de servicio ininterrumpidos. Ellos son los verdaderos hacedores. Ellos son quienes con tantos años de trabajo enorgullecen la profesión y enseñan a todos que con humildad, sacrificio, esfuerzo y honestidad se puede mantener a la familia. A todos ellos, la Comisión Directiva les dice Gracias!”.

Cada primer sábado de diciembre, el SOMRA celebra un nuevo Aniversario de su creación. Con ese motivo, cada año realiza un evento agasajando una selección de trabajadores con más de 25 años ininterrumpidos al servicio de la actividad.

En este 2021, la Comisión Directiva decidió redoblar sus homenajes realizando los reconocimientos en el ámbito de dos Sedes: la de Mar del Plata y su Sede Central, incluyendo además a trabajadores que refieren a las sedes de Campana, Ezeiza, González Catán, La Plata, Quilmes, Témperley y Seccional Zona Norte, entre otros.

Al tratarse de uno de los actos más esperados tanto por los trabajadores del sector como por los integrantes de Comisión Directiva, se preparan con esmero y cuidado agasajos especialmente desarrollados en los que se viven grandes emociones, momentos de plenos de alegría, agradecimientos y sobre todo un clima de camaradería sin igual.

Es tal la importancia de este reconocimiento que el SOMRA le puso título: “MAESTROS EN EL ARTE DE LIMPIAR”. Así, con la sencillez que caracteriza a este sindicato cuyos afiliados estuvieron y están en el frente de batalla, aportando su profesionalismo, poniendo el cuerpo en la lucha contra el COVID-19, el Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina celebra sus jóvenes 78 años. ¡Felicidades SOMRA!.