Inicio ATE Senado Provincia Bs. As. ATE SENADO PBA: Este 28/12 RIKY ROMEO buscará consolidar su Proyecto Sindical...

ATE SENADO PBA: Este 28/12 RIKY ROMEO buscará consolidar su Proyecto Sindical y Político

325
Compartir

«Este jueves 28 de diciembre con la elección de delegados de la ATE del Senado provincial, se consolida un Proyecto Sindical y Político que arrancamos con las compañeras y compañeros trabajadores hace casi dos años, que ATE no tenia en la legislatura», afirmó el candidato a secretario general de la Delegación ATE Senado PBA, RIKY ROMEO, al terminó de la recorrida al palacio legislativo que realizó junto al titular de la ATE Bonaerense, CLAUDIO AREVALO, quien lo visito junto a una comitiva gremial de cara a la jornada electoral.

Durante la recorrida por distintos sectores, Arevalo dialogó con los trabajadores y trabajadoras, acercando el respaldo de la conducción bonaerense a Romeo y sus pares para que «sigan construyendo consenso en unidad, por los pases a planta permanente, el nombramiento de personal y la estabilidad laboral de los compañeros y compañeras», manifestó.

Por su parte, Riky Romeo, recordó que «había una bacante de representación real de los trabajadores, esta se tradujo en un gran desafío para poder terminar con años de abandono gremial en la legislatura y lo logramos con trabajo, compromiso y participación, gracias a la unidad y la organización de las compañeras y compañeros».

Y agregó: «Tuvimos un camino muy difícil por recorrer y nunca aflojamos y así logramos avanzar peleando por nuestros derechos. Sabemos lo que falta y vamos hacia adelante por ese objetivo. Esta es nuestra forma de trabajo, defender e ir detrás de esos derechos que les corresponden a cada uno de los compañeros y compañeras», puntualizó Romeo.

Para finalmente, enfatizar que: «Nosotros coincidimos con acompañar la gestión de Axel y Verónica, que sin lugar a dudas son el escudo de las y los trabajadores en este momento tan difícil y crucial que atravesamos como Nación, pero con la convicción que unidos no nos van a poder doblegar. Por esto y mucho más: ¡Este 28 vamos por una ATE cada vez más grande y más fuerte en el Senado y en la provincia!», concluyó el flamante candidato a secretario general de la Delegación ATE del Senado de la provincia de Buenos Aires.