La solidaridad con el pueblo y las familias de Bahía Blanca afectadas gravemente por el terrible temporal que inundo la ciudad produciendo una verdadera catástrofe el pasado 7 de marzo, no cesa. En ese sentido, la Junta Interna de la Delegación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) del Senado de la Provincia de Buenos Aires, con su secretario general RIKY ROMEO a la cabeza, continúa y redobla los esfuerzos con la campaña de recepción de donaciones para los damnificados.
«Inmediatamente que se produjo el temporal y tomamos conocimiento de los daños sufridos por el pueblo de la ciudad, decidimos con los compañeros y compañeras del Senado organizarnos de manera de extender nuestra ayuda y solidaridad a las familias afectadas de Bahía Blanca», señaló ROMEO. Y agregó: «Como ha pasado en otras oportunidades, la solidaridad de la gente es conmovedora, seguimos recibiendo donaciones y la campaña no se interrumpe porque las familias de Bahía nos necesitan», aseguró.
En este marco, RIKY ROMEO destacó que esta iniciativa de la Junta Interna del Honorable Senado bonaerense está en línea con la promovida desde la ATE Provincia de Buenos Aires que expresó oportunamente su solidaridad y acompañamiento ante el temporal que azotó la región bahiense. La ATE provincial impulsó acciones solidarias y colectivas para acompañar a las y los compañeros de la región. La colecta comprende donaciones de artículos de limpieza agua mineral, ropa, calzado, frazadas y colchones.