Inicio ATE Senado Provincia Bs. As. ATE PBA ELECCIONES: ATE SENADO recibió a los candidatos de la VERDE...

ATE PBA ELECCIONES: ATE SENADO recibió a los candidatos de la VERDE ANUSATE Claudio AREVALO y Eliana AGUIRRE

214
Compartir

La Delegación ATE Senado encabezada por su principal referente, el secretario gremial RIKY ROMEO, de cara a las próximas elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Trabajadores del Estado a realizarse el próximo 9 de agosto, recibieron en el Senado provincial a los candidatos de la Lista Verde Anusate de ATE Buenos Aires, CLAUDIO ARÉVALO a secretario general y ELIANA AGUIRRE a secretaria adjunta.

En el marco de un gran encuentro, llevado a cabo este jueves 3 de agosto, «los compañeros y compañeras coincidimos en fortalecer la propuesta de Unión por la Patria encabezada en el orden provincial por AXEL KICILLOF y VERÓNICA MAGARIO, de modo de poder darle continuidad a la destacada gestión que se viene llevando adelante», expresó ROMEO.

Y agregó: «Mientras con el gobierno de Vidal discutíamos despidos, tarifazos y salarios a la baja, con el actual gobierno de Axel y Verónica estamos discutiendo nombramiento de personal en áreas críticas, pases a planta permanente, aumento salarial en el marco de una paritaria abierta y una nueva carrera administrativa, entre otros avances», destacó RIKY ROMEO .

El secretario gremial de la Delegación ATE Senado comentó que además «charlamos sobre las estrategias frente a las elecciones a realizarse en toda nuestra ATE el 9 de agosto. Es importante considerar que nos encontramos al frente de momentos decisivos para nuestra Patria. ¡Así que vamos con más fuerza a construir lo que falta! ¡Vamos por una ATE cada vez más grande y más fuerte en el Senado y en la provincia!», concluyó.