Inicio LA FRATERNIDAD / Conductores de trenes LA FRATERNIDAD: En su 136º ANIVERSARIO los Conductores de Trenes reabren su...

LA FRATERNIDAD: En su 136º ANIVERSARIO los Conductores de Trenes reabren su ESCUELA TÉCNICA CARLOS GALLINI

144
Compartir

En el marco del 136º Aniversario de su fundación , el Sindicato de Conductores de Trenes LA FRATERNIDAD liderado por OMAR MATURANO, inauguró la remodelación de la centenaria ESCUELA TÉCNICA FERROVIARIA CARLOS GALLINI que reabrió sus puertas. Edificio donde además funcionan las Seccionales San Martín Vapor y Compañero Carlos Roberto Zamora, de la Línea Mitre.

El acto realizado en la histórica y restaurada sede de la calle Sarmiento 2069 del partido bonaerense de Gral. San Martín, fue encabezado por el secretario general de LA FRATERNIDAD OMAR MATURANO, el directivo de la Línea Mitre, NICOLÁS GALEANO, miembro del Secretariado Nacional, y referentes de distintas seccionales del gremio que fueron parte de esta gran celebración fraternal.

En su discurso, el líder de LA FRATERNIDAD OMAR MATURANO destacó y puso en valor «nuestras escuelas, las escuelas de nuestro gremio que convocan a nuestros compañeros a seguir estudiando», al gremio a fortalecer el objetivo permanente de «seguir formándolos», en una escuela que también se abre a la comunidad de San Martín.

Se trata, abundó MATURANO sobre las sedes educativas del gremio, de «escuelas talleres, escuelas que la gente verdaderamente necesita, escuelas en las que se plasma la tarea de nuestro sindicato de capacitar a nuestros conductores, capacitarlos no solamente por el hecho de recibir una capacitación, sino también que luego puedan liberar esos conocimientos recibidos».

Y felicitó «a quienes hicieron el esfuerzo de hacer realidad esta obra, a todos quienes pusieron todo de sí para poder concretarla. Felicitaciones a nuestra querida municipalidad. Dios y la Virgen María los bendiga a todos ustedes y a sus familias», concluyó.

Por su parte, NICOLÁS GALEANO remarcó que «este es el gran esfuerzo que venimos haciendo durante más de cinco años, y cuando digo el esfuerzo digo y me refiero al aporte que vienen haciendo todos los compañeros de la Seccional San Martín Vapor y el compañero Carlos Roberto Zamora de José León Suárez, que venimos, venimos y venimos, y hoy es una realidad», finalizó diciendo el también referente de la JUVENTUD FRATERNAL que lidera el Secretario de la Juventud de la CGTRA, SEBASTIÁN MATURANO.