Inicio ATSA Bs. As./ Sanidad GRAN APLAUSO SOLIDARIO en el Día del Trabajador de Sanidad

GRAN APLAUSO SOLIDARIO en el Día del Trabajador de Sanidad

34
Compartir

Gran Aplauso Solidario en el Día Del Trabajador De Sanidad el lunes 21 de septiembre a las 20 hs. «Con la seguridad y el orgullo de estar enfrentando la pandemia y cuidando al pueblo argentino de la mejor manera posible».

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Buenos Aires que conduce Héctor Daer, anunció que «el próximo lunes 21 de septiembre, a las 20 hs., celebraremos el Día del Trabajador de la Sanidad a la distancia, pero con la seguridad y el orgullo de estar enfrentando la pandemia y cuidando al pueblo argentino de la mejor manera posible».

La ATSA Buenos Aires remarcó que, «celebramos el reconocimiento de la sociedad hacia quienes hoy estamos en la primera línea de batalla y convocamos a todos y todas a sumarse al Gran Aplauso Solidario, para seguir dando fuerzas a todos nuestros compañeros y compañeras».

El gremio que encabeza Héctor Daer, también Secretario Adjunto de la FATSA que lidera Carlos West Ocampo, Federación nacional que nuclea a las ATSA de todo el país junto al Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, indicó con énfasis que «desde el inicio de la pandemia, pusimos el cuerpo y trabajamos incansablemente, poniendo en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias».

Al tiempo que advirtió: «Estamos atravesando los momentos más difíciles de la pandemia y es por eso que, hoy más que nunca, necesitamos que la solidaridad de todo el pueblo argentino se haga presente, cada uno desde su lugar y con distancia, pero enviando sus fuerzas y acompañándonos a quienes seguimos arriesgándonos todos los días en nuestros trabajos».

Por todo esto, la ATSA porteña les pidió a todas y todos «que se respeten los cuidados correspondientes y sigamos cuidándonos entre todxs, porque solamente unidxs podremos frenar el avance del COVID-19,», ya que «de esta forma, seguimos protegiendo a nuestro sistema de salud y a nosotrxs, lxs trabajadorxs, para poder seguir atendiendo a cada uno de los pacientes con el trato que se merecen».

Para finalizar diciendo que, «desde nuestro lugar como trabajadorxs de Sanidad, seguiremos poniendo el cuerpo,
trabajando juntxs, poniendo lo mejor de nosotrxs, para poder ganar esta batalla,
priorizando la salud de lxs argentinxs. Los saludamos con afecto», concluyó.