Inicio CÉSAR GONZÁLEZ VIALES en su Primer Encuentro RegionaI

VIALES en su Primer Encuentro RegionaI

26
Compartir

EncuentroRegional del STVyARA encabezado por el histórico César González evaluó el panorama de varios distritos con sus necesidades urgentes para elevar el informe a la Secretaria General y proceder al respecto.

El Sindicato Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA) que conduce Graciela Aleñá, llevó a cabo el 1° Encuentro RegionaI encabezado por su Secretario Adjunto, Cesar González, donde participaron los Secretarios Generales y Gremiales de los Sindicatos Viales de Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Rio Negro y La Pampa.

En la apertura, el histórico referente de los viales nacionales Cesar González dio inicio a la jornada regional virtual, agradeciendo la predisposición para participar de la reunión en este contexto sanitario. «Quiero darles la bienvenida a este encuentro con el fin de interiorizarnos sobre el panorama de cada uno de los distritos y recabar información sobre las necesidades urgentes a efectos de elevar las mismas a la Secretaria General», remarcó el dirigente.

Durante el encuentro se trataron temas relacionados con la situación gremial en cada distrito, el desarrollo de las tareas de conservación, el personal requerido para ello, el equipo con el que cuenta cada provincia, la provisión de herramientas y ropa para el personal afectado a Conservación, Obras, mantenimiento, desarrollo del Operativo Invernal, el cumplimiento del protocolo sanitario en cada caso, la comunicación con las jefaturas de cada Distrito y la comunicación dentro de cada Comisión Directiva.

Al finalizar el evento, César González hizo mención en la importancia que tiene el rol del trabajador vial para el país. «Si no se construyen o mantienen las rutas, no se construye futuro, no hay posibilidad de distribuir todo lo que se produce en el país´», enfatizó y dio cierre con el objetivo de seguir fomentando más encuentros para trabajar en las necesidades de todo el país.