Inicio RUBÉN GRIMALDI UTERA pide apertura de Paritarias en el PAMI

UTERA pide apertura de Paritarias en el PAMI

40
Compartir

La UTERA liderada por Rubén Grimaldi pide la apertura inmediata de la mesa de negociación para una «RECOMPOSICIÓN SALARIAL YA!» de los trabajadores del Instituto de Jubilados y Pensionados.

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Trabajadores del Estado de la República Argentina (UTERA) que conduce Rubén Grimaldi, mantuvo una reunión con autoridades del PAMI en la que solicitó la inmediata apertura de la mesa paritaria.

Pidió además: «La devolución de lo descontado por impuesto a las ganancias desde el comienzo del año a todos los trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI)». Como así también el «pago del bono incentivo a todos los trabajadores esenciales según Decreto del Poder Ejecutivo Nacional 315/20».

Por último: Requirió el «pase a Planta Permanente del personal contratado que cumple funciones efectivas». Y «que a la brevedad se realice una reunión en la que participen nuestra organización, autoridades nacionales del I.N.S.S.J.y P, y la titular de la Dirección de Atención Médica No Programada y Programada (DAMNPYP) del PAMI, junto a su equipo, para tratar cuestiones urgentes de índole operativas».