Inicio 2020-05 Mayo «No es un día más»

«No es un día más»

LA FEDERACIÓN DE LA CARNE Y EL DÍA DEL TRABAJADOR

78
Compartir

«Este Día del Trabajador no es uno más, sobre todo para los compañeros que están poniendo el hombro en una situación tan delicada como la que está atravesando nuestro país», sostuvo la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados que lidera José «Beto» Fantini. Por otra parte, al cumplirse el 7 de mayo el 101 aniversario del natalicio de Eva Perón, la entidad recordó a Evita, «la eterna abanderada de los humildes, los trabajadores y trabajadoras de nuestro país», con cariño y con el orgullo de «llevar su nombre como bandera a la victoria».

En un nuevo Día del Trabajador, la Federación remarcó que «en este 1° de Mayo, los trabajadores y trabajadoras de la carne tenemos nuestro uniforme puesto, y más que nunca debemos tomar al pie de la letra todos los protocolos de salud e higiene, para evitar que ese maldito virus del COVID-19 siga causando daños».

Señaron en ese sentido que «hoy tenemos puesto otro traje, que es el de los héroes anónimos que con compromiso salen a hacer su tarea para que no falte el alimento en la mesa de todos los argentinos. Ese es nuestro orgullo, y desde esta federación estamos trabajando para que nuestra tarea pueda ser llevada adelante evitando los riesgos por todos conocidos, y reconociendo a quienes ponen el hombro para que nuestro país pueda salir adelante», concluyeron las autoridades de la Federación Gremial de la Carne, que reivindicó su consigna: «¡En la unidad reside la fuerza que nos llevará al triunfo!