Inicio 2020-05 Mayo UOETSyLRA

UOETSyLRA

HACE VALER LOS DERECHOS

29
Compartir

El Consejo Directivo de la Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSyLRA) que conduce Luis Panfolfi, habiendo tomado conocimiento de muchos casos en que los trabajadores no cobraron sus sueldos en tiempo y forma por estar suspendida la actividad, les recordó a sus representados que «el Sindicato está para ayudarte y acompañarte en este entorno de incertidumbre en el que actualmente nos encontramos. Nos preocupamos por nuestros afiliados, y nuestra misión consiste en hacer valer sus derechos y asistirlos en todo lo que podamos».

Por esta razón, la UOETSyLRA les hizo saber que «en caso de que no hayas cobrado tu sueldo como corresponde por estar suspendida la actividad, necesitamos que te contactes con nosotros para poder revisar tu caso y ayudarte», para lo cual deben hacer llegar los datos y el reclamo puntual para que lo puedan gestionar.

Finalmente, la organización gremial señaló: «Sabemos que hay muchos casos en los que está sucediendo esto, y necesitamos que nos lo transmitas para poder ayudarte. ¡No estás solo, la UOETSYLRA está presente!».