Inicio APHARA Las y los Trabajadores del TURF lloran la partida de MARIANO STUPENENGO,...

Las y los Trabajadores del TURF lloran la partida de MARIANO STUPENENGO, Secretario de Prensa de APHARA

132
Compartir

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) que conduce Diego Quiroga, anunció con profundo pesar el fallecimiento de su Secretario de Actas, Prensa y Cultura, Mariano Oscar Stupenengo, quien dejó de existir físicamente a los 49 años de edad el martes 10 de octubre de forma repentina, «a punto tal que aún no tenemos forma de reaccionar a semejante pesadilla», señalan con suma congoja desde el gremio.

La gremial del Turf expresó a través de un comunicado que, «la partida de Mariano, un ser humano con una sensibilidad prodigiosa, siempre al servicio de hallarle una solución a las necesidades e inquietudes de sus compañeros y compañeras, ha provocado un abatimiento enorme especialmente en el seno de la familia trabajadora del Turf del Hipódromo de Palermo, donde él ha venido caminando de punta a punta desde hace muchos años, ejerciendo de hecho una tarea gremial impecable en defensa de sus compañeros y compañeras, que lo constituyó en un pilar fundamental de la gestión de esta organización gremial».

Y agregó: «Con Marian, como muchos le solíamos decir, se va un modelo de gran compañero, el que siempre está a disposición para lo que otros necesiten, un padre de familia dedicado a cuidar de su hogar con amor y dedicación, un amigo que siempre responde antes que lo llamen tanto en las buenas como en las malas, un ser humano de confiar con la cualidad indispensable de la lealtad».

Remarcando, además: «Con Mariano Stupenengo se nos fue un gran dirigente, un hombre de bien siempre con buenas intenciones y sobre todo uno de los mejores de los nuestros, de los que se conoce como buena gente, de esos seres que siempre queremos tener a nuestro lado. Querido Mariano, siempre estarás presente entre nosotros con tu grato recuerdo. Ya te estamos extrañando».

Finalmente, la APHARA dirigiéndose al entorno íntimo de Mariano expresó que, «ante esta pérdida irreparable y tan dolorosa, abrazamos a la familia de Mariano por siempre. A su esposa, hijita, padres, hermano, sobrinos y demás familiares, amigos, y todas y todos aquellos que lo disfrutaron en vida, para que puedan sacar de su fe en Dios y la virgen las fuerzas necesarias para soportar esta terrible circunstancia de tan profundo dolor. Toda nuestra energía para acompañarlos» Y terminó diciendo: ¡Querido Compañero Mariano Stupenengo descansa en paz!».