Inicio APHARA APHARA expresa su pesar por la partida del compañero y amigo JUAN...

APHARA expresa su pesar por la partida del compañero y amigo JUAN PALACIOS, secretario general de AATRAC

146
Compartir

La Comisión Directiva de la Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) con la conducción de DIEGO QUIROGA, expresó este sábado 8 de julio su profundo pesar por la partida del compañero y amigo JUAN ANTONIO PALACIOS, secretario general de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), «con quien compartimos el camino de la lucha y supimos generar una entrañable relación tanto en la Confederación General del Trabajo (CGTRA) como en la Confederación Argentina de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (CATE)», manifestó.

En este contexto, la APHARA remarcó que «se nos fue un gran compañero, uno de los mejores, un distinguido dirigente del Movimiento Obrero Organizado, y sobre todo, una gran persona siempre dispuesta a brindarse y acompañar al gremio hermano y sus pares en el momento que sea».

Para finalmente señalar: «Despedimos al compañero JUAN PALACIOS haciéndole llegar a su familia las fuerzas necesarias para que puedan sobrellevar el duelo por esta pérdida irreparable. Como así también a todos los compañeros y compañeros de lucha: miembros de Comisión Directiva de la AATRAC Nacional y Comisiones Ejecutivas de las Seccionales de todo el país. A todos ustedes un fuerte abrazo. ¡QUERIDO COMPAÑERO, DESCANSA EN PAZ!», concluyó.