Inicio APHARA Anhelamos un año con paz, pan y trabajo

Anhelamos un año con paz, pan y trabajo

APHARA: LA GREMIAL DE LA HÍPICA NACIONAL POR UNA ARGENTINA CON JUSTICIA SOCIAL Y TRABAJO DIGNO

«En la despedida del 2022, nos reunimos a la mesa junto a nuestros seres queridos para brindar por la felicidad de todos los trabajadores de nuestra amada Nación, en especial por los de nuestra querida actividad hípica, para que el año que comienza sea de Paz, Pan y Trabajo», auguró la Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA), que conduce Diego Quiroga.

«Como lo hicimos en Navidad, brindamos por todo aquello que nos haga sentir agradecidos y abrigue la esperanza de un nuevo año donde se den las condiciones por una Argentina justa, libre y soberana, con justicia social y trabajo digno para todos. Desde APHARA levantamos nuestras copas para unirnos a esta celebración», expresó la gremial de los trabajadores y trabajadoras del Turf Nacional que representa a los Hipódromos de San Isidro y de Palermo, de las Salas de Slots y las Agencias Hípicas.

En este contexto festivo, los trabajadores del Hipódromo de San Isidro pusieron de manifiesto que «llegar a fin de año nos motiva y nos llena de orgullo» porque «cuando la Industria Hípica está de nuestro lado y ponemos lo que hay que poner, cruzamos la meta y ganamos todos».

Con respecto al 2022, señalaron que «hemos transitado unidos otro año, con la satisfacción de saber que estuvimos a la altura del desafío. Sabemos que con esfuerzo y dedicación seguiremos conquistando cada meta que nos propongamos».

En ese sentido, remarcaron que «en San Isidro alcanzamos lo objetivos propuestos, mantenemos y apuntalamos la tradición de seguir siendo la referencia ineludible del mejor Turf Nacional. A sus trabajadores y a todos quienes integramos la actividad nos convoca la Industria Hípica y siempre estamos a la altura. No aflojamos nunca, somos parte de una tradición a la que ninguna crisis pudo detener ni frenar. Defender nuestra actividad es defender nuestra fuente de empleo. En 2023 seguiremos yendo para adelante, gritando que el Turf es trabajo».

En tanto, desde el Hipódromo de Palermo sus trabajadores nucleados en APHARA pusieron el acento en que el 2022 «lo atravesamos a puro Turf, avalados por la Industria Hípica y movilizados por la pasión de nuestra actividad. A los trabajadores de Palermo nos convoca cada carrera porque nuestra actividad nos enseña a no soltar las riendas. El trabajo dignifica y en Palermo los trabajadores dignificamos al Turf porque somos nosotros quienes lo impulsan. Bajo esta premisa renovamos con orgullo el compromiso para el 2023».

Del mismo modo, los de las Salas de Slots de Palermo aseguraron que terminaron el año «con una certeza y en la firme convicción de haber fortalecido nuestra actividad, completamente seguros de que es el único camino para cuidar nuestra fuente de empleo». Inmediatamente expresaron que «los trabajadores de Palermo vemos en las Salas de Slots un sinónimo de trabajo genuino. Auguramos un 2023 de bienestar para todos y ponemos nuestra parte aportando a una actividad que aporta a la economía nacional», concluyeron.

Finalmente, los trabajadores de las Agencias Hípicas subrayaron que «la pasión del Turf que difundimos a diario replica en cada Agencia a lo largo y ancho del país. Somos trabajadores de la actividad y nuestro máximo objetivo es ser el motor del crecimiento de esta industria que es el Turf Argentino».

Seguidamente manifestaron su agradecimiento con los aficionados por «cada vez que los recibimos a lo largo de 2022. Sabemos que en 2023 seguiremos vibrando junto a ellos la pasión del Turf. Estamos en la recta final del año. Sabemos que la próxima carrera tendrá sus dificultades, pero los obstáculos nunca nos han amedrentado ni lo harán jamás», remarcaron de cara al nuevo año.