Inicio APHARA HIPODROMO: Homenajes de San Isidro y Palermo a la APHARA por su...

HIPODROMO: Homenajes de San Isidro y Palermo a la APHARA por su 77° Aniversario del 5/10

68
Compartir

La Asociación del Personal de los Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina (APHARA) recibió el reconocimiento de los Hipódromos de San Isidro y Palermo con la Organización de las Carreras en Homenaje al 77º Aniversario que la entidad gremial cumplió el 5 de octubre.

En este marco, la Comisión Directiva de APHARA que lidera Diego Quiroga, agradeció a las autoridades de San Isidro y Palermo, al mismo tiempo que le hizo llegar su saludo fraternal a los trabajadores y trabajadoras de los Hipódromos en esta celebración de los 77 años de su nacimiento institucional.

A su vez, la APHARA manifestó que se trataron de «dos jornadas de gran orgullo para nuestro gremio, que transcurrieron en un clima de alegría y compañerismo por el reconocimiento a nuestra institución por parte de ambos Hipódromos». Y extendió su agradecimiento «a cada una de las Comisiones de Carreras por la organización y su buena predisposición».

Fue el miércoles 12 de octubre que se corrió en el Hipodromo de San Isidro el Clásico TRISTEZA CAT – COPA APHARA, del cual resultó vencedor el Nº 1, Suis Amoreux, conducida por William Pereyra, Cuidador Juan Saldivia del Stud Salvador de Puertos. Posteriormente se procedió a la entrega de Premios, el compañero José Luis Salazar, jubilado del Hipódromo, Susana Accorinti, operadora Venta Pago y Graciela Castro, miembro de Comisión Directiva, hicieron entrega del premio al propietario, Jorge Andrada, y el delegado Luis Alberto Castaño, palafrenero de a pie, hicieron entrega al entrenador.

Seguidamente, el Secretario General Diego Quiroga junto al miembro de CD Facundo Quiroga, hicieron entrega del premio correspondiente al Jockey Wiliam Pereyra. Mientras que Mónica Schiavi, Mariana Adamo, Mariana Garcia, y Emilse Díaz, operadoras venta pago y miembros de Comisión de APHARA entregaron el premio al Peón. Finalmente las trabajadoras del sector Venta Pago, Aldana Alderete y Lucrecia Zunini hicieron entrega de la foto al Propietario.

Por otra parte, el viernes 14 en el Hipódromo de Palermo se corrió el Hándicap APHARA, del que resultó vencedor Rio Mágico, nuevamente con la monta de William Pereyra, Cuidador Luciano Cerutti del Stud La Frontera de Mendoza. La entrega del premio al Propietario fue realizada por el Secretario Adjunto Juan Marín y el Secretario General Diego Quiroga.

En tanto, Facundo Quiroga y Cesar Almirón, trabajador del sector de Mantenimiento hicieron lo propio al Jockey. Los miembros de Comisión Directiva Maximiliano Mendizábal y Jorge Flores le entregaron el premio al Entrenador y las Compañeras del Sector de Mayordomía del Hipódromo, Madrid Esther Rodríguez y Susana López hicieron entrega del Premio al Peón.