Inicio JOSÉ VOYTENCO UATRE: 8 de Octubre Día del Trabajador y la Trabajadora Rural, «el...

UATRE: 8 de Octubre Día del Trabajador y la Trabajadora Rural, «el verdadero motor de este país”

494
Compartir

En el Día del Trabajador y la Trabajadora Rural que se celebra este 8 de octubre, el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, hizo llegar su saludo a todos los trabajadores y trabajadoras rurales del país, rememorando la sanción de Decreto 28.169 que aprobó el primer Estatuto del Peón Rural.

“En este fecha tan especial quiero enviarle un afectuoso saludo a todos los compañeros y compañeras que día a día desarrollan su actividad en todos los campos de la Argentina. Sepan que ustedes son el verdadero motor de este país, levantándose bien temprano cada mañana para buscar el sustento de su familia», sostuvo Voytenco.

Y agregó: «Quiero que sepan que estamos poniendo al gremio al servicio de ustedes, que cada decisión que tomamos busca beneficiarlos, hacerles la vida más fácil. Hoy es un día para celebrar. Comenzamos a ser dueños de nuestro propio destino. Festejemos por el día de los trabajadores rurales y el nuevo amanecer de la UATRE”, concluyó.