Inicio JOSÉ LUCIANO PASOTTI CAUCHO: SOCAYA agradeció en su Día a los Obreros del sector por...

CAUCHO: SOCAYA agradeció en su Día a los Obreros del sector por su apoyo en la lucha

337
Compartir

En el Día del Obrero del Caucho, fecha en la cual se conmemora el 74 aniversario del Sindicato Obreros del Caucho, Anexo y Afines (SOCAYA), su secretario general JOSÉ PASOTTI, hizo llegar en nombre de todo el Consejo Directivo «un afectuoso saludo a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra actividad». Y agradeció «el apoyo incondicional que hemos recibido siempre de parte de ustedes, desde el momento que iniciamos la lucha para recuperar y poner de pié a nuestro querido SOCAYA».

PASOTTI, dirigiéndose a los obreros y obreras del caucho, remarcó que «ha sido mediante esta lucha que recuperamos muchísimos derechos. Hemos recuperado el gremio de puertas abiertas para todos los trabajadores, hemos recuperado el salario, hemos recuperado la Obra Social, y hemos recuperado los beneficios sindicales que son tan esenciales e indispensables y dignifican a todos los trabajadores y trabajadoras».

De frente a la realidad que vivimos, JOSÉ PASOTTI se refirió al presente y el futuro dentro del contexto económico y social que atravesamos. «Como bien todos sabemos, el país no está pasando por un momento fácil, pero tengan presente nuestro compromiso como dirigentes. Por eso llamamos a la unidad de los trabajadores y trabajadoras del caucho, porque estamos convencidos de que con un SOCAYA unido vamos a poder salir adelante». Y les mando «un fuerte abrazo y un feliz Día del Caucho todas y todos los compañeros», finalizó.