Inicio RUBÉN GRIMALDI PAMI: La UTERA que lidera GRIMALDI «siempre al lado de los Jubilados...

PAMI: La UTERA que lidera GRIMALDI «siempre al lado de los Jubilados y los Trabajadores»

64
Compartir

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Trabajadores del Estado (UTERA) que conduce RUBÉN GRIMALDI, bajo la consigna «siempre al lado de los jubilados y los trabajadores», informó los alcances de la reunión mantenida el pasado 12 de mayo en la sede del PAMI con las autoridades del Instituto donde trataron las distintas problemáticas que vienen afectando a los trabajadores, jubilados y servicios efectores propios PAMI 1 y PAMI 2 de Rosario.

Del encuentro participaron por la UTERA: RUBÉN GRIMALDI, secretario general; ADRIÁN ACHAVAL, secretario adjunto; NORA BAUS, secretaria gremial; EVITA ENRRIQUEZ, secretaria de interior; JORGE FIORIA, secretario de actas y delegado general del NEA; MARÍA NOEL MONTENEGRO, secretaria de género; y GRACIELA RAVAROTTO, secretaria de organización de la rama. Mientras que por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), estuvieron presentes: El titular de la Coordinación de Proyectos Especiales, dependiente de la Dirección Ejecutiva, doctor DARÍO EXEQUIEL RAMOS; y el gerente de Efectores Propios, DR. FERNANDO AÍ.

En este marco, las partes acordaron «trabajar en forma conjunta en la resolución de dichas problemáticas, a los fines de optimizar los servicios, tareas, igualdad, y respeto de los compañeros que desempeñan funciones en los citados policlínicos». Asimismo, «se coincidió en la necesaria jerarquización de los hospitales tanto en lo edilicio como en lo prestacional, asistencial, el relevamiento de los recursos humanos necesarios técnicos, profesionales, administrativos y servicios generales para un eficiente desempeño y reconocimiento de las tareas. Y la reinstalación del servicio del call center, para la recepción de los pedidos de emergencia médicas en beneficio de los afiliados, para que accedan a la prestación en tiempo y forma sin ningún tipo de barrera de accesibilidad», concluyó el comunicado de fecha 13 de mayo.

FUENTE: COMUNICADO UTERA
CRÉDITO FOTOS: ARCHIVO CROSIND EDICIONES / UTERA en la Marcha de los Jubilados del 23 de septiembre de 2015