Inicio MIGUEL PANIAGUA SUTEP: Dirigentes sindicales del Espectáculo Público se reunieron con MORONI

SUTEP: Dirigentes sindicales del Espectáculo Público se reunieron con MORONI

60
Compartir

Dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), encabezados por su secretario general MIGUEL ANGEL PANIAGUA, junto al secretario gremial MATIAS SANCHEZ, se reunieron este martes 17 de mayo con el ministro de Trabajo de la Nación, DR. CLAUDIO MORONI, para tratar distintas problemáticas de la actividad.

El encuentro llevado a cabo en dependencias de la sede de la Cartera Laboral de Paseo Colón en el microcentro porteño, abordo entre esas temáticas que hacen a la atención de los trabajadores de Espectáculo Público: La actualidad post pandemia en las diversas actividades que el SUTEP representa y analizaron la realidad que enfrentan de cara al futuro.

En este contexto, los dirigentes del SUTEP remarcaron «la necesidad de seguir recomponiendo los salarios», al tiempo que señalaron «una recuperación en las actividades» e informaron que, con esa premisa la organización sindical se encuentra llevando adelante paritarias con las cámaras empresariales.

Las autoridades del SUTEP hicieron propicia la circunstancia para hacerle entrega al DR. MORONI de una placa, «en reconocimiento al acompañamiento constante y permanente de la cartera laboral durante los 2 años de pandemia a los trabajadores y trabajadoras».

En este sentido, el ministro de Trabajo de la Nación reafirmó el compromiso desde el Estado, «en continuar trabajando en conjunto para atender las necesidades del sector y buscar soluciones posibles».