Inicio ATE Senado Provincia Bs. As. ATE SENADO PBA: Las y los Trabajadores y su secretario Gremial reciben...

ATE SENADO PBA: Las y los Trabajadores y su secretario Gremial reciben el apoyo de JULIO PEREYRA

79
Compartir

El diputado nacional del Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela, JULIO PEREYRA, expresó su reconocimiento para con los trabajadores del Senado de la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que valoró el trabajo que en ese sentido y ámbito lleva adelante su principal referente, el secretario gremial de ATE Delegación Senado PBA, RICKY ROMEO.

«Los trabajadores del Senado de la Provincia de Buenos Aires son quienes permiten que funcione gran parte de la Legislatura. Lo hacen gracias a la fuerza laboral organizada, como el compañero RICKY ROMEO, a quien aprovecho para felicitar por su desempeño como secretario gremial de ATE», afirmó JULIO PEREYRA.

El líder del Justicialismo de Florencio Varela se manifestó en estos términos al cabo de la reunión que mantuvo con el joven dirigente de ATE del Senado provincial, RICKY ROMEO, quien le manifestó su apoyo como el de sus pares, «todos encolumnados en la ATE alineada al Frente de Todos, trabajando junto a la gestión como garantía para ampliar los DERECHOS, priorizando la IGUALDAD y la JUSTICIA SOCIAL. Trabajadoras y trabajadores que día a día no solo cumplimos con el desempeño de nuestras funciones, sino que debemos enfrentar y superar las dificultades que nos atraviesan en el camino, con el propósito de que justamente no alcancemos los objetivos propuestos», comento ROMEO.