Inicio JOSÉ LUCIANO PASOTTI SOCAYA Delegados: La CELESTE y BLANCA del Sindicato del Caucho triunfo por...

SOCAYA Delegados: La CELESTE y BLANCA del Sindicato del Caucho triunfo por el 80% en DASS

42
Compartir

El Sindicato Obrero del Caucho y Afines (SOCAYA), liderado por JOSE PASOTTI, celebró las elecciones que se llevaron a cabo nuevamente en la empresa DASS de Coronel Suárez donde resultó ganadora la LISTA CELESTE y BLANCA encabezada por MARCELO MELCHIOR, que obtuvo 359 votos.

«Queremos felicitar a los compañeros que de forma aplastante y llevando nuestros colores celeste y blanco ganaron una elección de manera indiscutible», expresó PASOTTI y les deseo junto al resto de sus pares de la Comisión Directiva Nacional «lo mejor en esta gestión que comienzan y sepan que tienen todo nuestro apoyo incondicional, pero nunca se olviden que hay que trabajar por y para la gente de DASS», resaltó.

Las elecciones, que se realizaron el día martes 29 de marzo, se desarrollaron con total normalidad y contaron con la votación de 450 trabajadores y trabajadoras frente a la presentación de tres listas: La Lisa Celeste y Blanca encabezada por MARCELO MELCHIOR (359 votos), la Lista Naranja por BRUNO ALIBERTI (47 votos) y la Lista Amarilla por MARCELO SUPPES (44 votos).
La jornada electoral fue llevada adelante y fiscalizada por el Secretariado Nacional del SOCAYA, cuyos miembros encabezados por JOSE PASOTTI se trasladaron hasta las instalaciones de la empresa DASS donde fueron recibidos cálidamente por todos los trabajadores y trabajadoras, que con compromiso y participación cumplieron con el acto eleccionario que se desarrolló con total normalidad.

«Nos gustó mucho ver la participación y las ganas de los trabajadores de elegir a sus legítimos representantes, así que hemos conformado un hermoso equipo que va a trabajar muchísimo en beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras de DASS. Vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales, los salarios y para restablecer la obra social”, finalizó diciendo PASOTTI.

FUENTE: Comunicado Redes Sociales SOCAYA