Inicio SCEP/ Capataces Estibadores Portuarios CAPATACES PORTUARIOS: Falleció RICARDO BOGLIANO quien fuera miembro de la CD anterior

El Sindicato de Capataces, Estibadores Portuarios y Personal Jerárquico de la República Argentina (SCEPPJRA) que conduce OSVALDO GIANCASPRO comunicó el fallecimiento de RICARDO BOGLIANO, quien ocupó el cargo de secretario gremial en la anterior Comisión Directiva.

«Lamentamos comunicar el fallecimiento del ex dirigente RICARDO BOGLIANO. Nuestras condolencias a su hijo y familia, los acompañamos en este momento tan difícil. Que en paz descanse», expresó el Sindicato de Capataces Portuarios.

RICARDO BOGLIANO, fallecido este miércoles 19 de enero, recibió además palabras de despedida de la Federación Marítima Portuaria y Naval FEMPINRA, que desde su Secretaría de Prensa recordó a «El Cabezón» BOGLIANO como un «excelente compañero, dirigente sindical que siempre tuvo en claro dónde pararse, muy buena persona y gran amigo. Te vamos a extrañar, reemplazarte nunca», sostuvieron. Para finalizar diciendo: «Abrazamos a toda su familia en este difícil momento que le toca atravesar».