Inicio SERGIO SASIA UNION FERROVIARIA: SERGIO SASIA llamó a IR POR MAS votando la LISTA...

UNION FERROVIARIA: SERGIO SASIA llamó a IR POR MAS votando la LISTA VERDE

125
Compartir

A horas de la jornada electoral de este viernes 17 de diciembre, el secretario general de la UNIÓN FERROVIARIA, SERGIO SASIA, convocó a los afiliados a «ir por más, con trabajo, fuerza y convicción, porque en unidad todo es posible».

El también flamante titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), de cara a las elecciones nacionales expresó que «en estos años al frente de la UNIÓN FERROVIARIA, asumimos la responsabilidad de defender a nuestra organización y su historia de lucha. Pero NO LO HICIMOS SOLOS desde la conducción, LO HICIMOS ENTRE TODOS Y TODAS».

Dirigiéndose a los trabajadores ferroviarios encuadrados y afiliados a la organización sindical que cumplirá su centenario el 6 de octubre del próximo años 2022, SERGIO SASIA continuó diciendo: «Queridos Compañeros y Compañeras, le pusimos GESTIÓN, TRABAJO Y PASIÓN FERROVIARIA. Lo hicimos con cabeza y corazón, y aceptamos el desafío de cambiar para crecer. Para ser mejores. Hemos logrado mucho, pero aún falta un largo camino».

En ese sentido, el secretario general de la UNIÓN FERROVIARIA que va por su inminente reelección en las urnas que todo prevé indica que explotarán de votos en respaldo a su gestión este viernes, les recalcó y recordó a los trabajadores y trabajadoras ferroviarias que, «para seguir siendo protagonistas, más aún de este nuevo tiempo, mañana 17 de diciembre acompáñanos VOTANDO LA LISTA VERDE. ¡VAMOS POR MÁS! ¡ES EN UNIDAD! ¡ES CON VOS!», concluyó en su arenga.

La LISTA VERDE con SERGIO SASIA a la cabeza llega a estas ELECCIONES al cabo de una intensa campaña con el dirigente a la cabeza, a partir de la cual más allá de las actividades que lo ocuparon con reuniones con funcionarios del sector y como secretario general recientemente electo de la CATT, se puso al frente de la misma con presencia en distintas seccionales ferroviarias donde no solo llevó a cabo los cierres de campaña en cada lugar que visitó, sino hizo propicia las circunstancias para recorrer e inaugurar obras en beneficio de la gran familia ferroviaria en cada jurisdicción.

Así es como SERGIO SASIA participó el miércoles 15 de diciembre en el cierre de campaña de la SECCIONAL GRAN BUENOS AIRES OESTE DEL FC SARMIENTO, donde se inauguró la Primera Etapa del CENTRO RECREATIVO que están construyendo para la Familia Ferroviaria en La Reja, Moreno.

El dirigente estuvo acompañado por Marisol Hermoso, candidata a Directiva Nacional por el FC Sarmiento, Sergio Luciano Sasia, Secretario General de la Juventud Nacional de la Unión Ferroviaria Lista Verde y candidato a Directivo Nacional por el FC Belgrano Norte, Hugo Rodriguez, candidato a Directivo Nacional por los Jubilados, Daniel Falzoi, Gerente General de la UF.

«¡NOS COMPROMETIMOS Y CUMPLIMOS. ¡Y vamos por la etapa final, prevista para inaugurar a fines 2022. Balance de Gestión y Agenda y Propuestas a Futuro. ¡DE ESO SE TRATA! … Es muy importante para la Organización y toda la familia ferroviaria del Sarmiento, recuperar la Seccional y el Cuerpo de Delegados y Delegadas, para poder trabajar mancomunadamente y lograr muchos objetivos por el bien de las y los trabajadores», sostuvo el dirigente.

«POR ELLO: ¡SUMATE! ¡EN UNIDAD ES POSIBLE! El 17/12 A NIVEL NACIONAL Y SECCIONAL, VOTÁ LISTA VERDE. ¡VAMOS POR MÁS! … Y EL 22/12 EN CUERPO DE DELEGADAS/OS, VOTÁ LISTA 1 – VERDE. ¡VAMOS POR MÁS! ¡ES CON VOS! ¡ES POR VOS! ¡ES POR LA FAMILIA FERROVIARIA! ¡ES POR MÁS EMPLEO! ¡ES POR EL PAÍS!», exhortó SERGIO SASIA.

Del mismo modo, el candidato a seguir escribiendo páginas de la historia de la UNIÓN FERROVIARIA que con su reelección pasará a ser el SECRETARIO GENERAL DEL CINCUENTENARIO de la UF, visitó y encabezó durante parte del mes de noviembre y lo que va de diciembre, los cierres de campaña de la LISTA VERDE de distintas filiales como la SECCIONAL BELGRANO NORTE, donde inauguraron el Área Actividades Múltiples y Cancha de Bochas.

También se hizo presente y cerró las campañas de la UNIÓN FERROVIARIA LISTA VERDE en las Seccionales LYNCH, CORRIENTES y ENTRE RÍOS DEL FC URQUIZA, donde fue acompañado por Domingo Alberto Galeano y Juan Zabaleta, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, el representante de UF de toda la Línea Daniel Falzoi, y el Presidente del Belgrano Cargas (Trenes Argentinos Cargas), Daniel Vispo, entre otros.

Además marcó presencia en la SECCIONAL RETIRO, en cierre de Campaña de la Lista Verde, junto a sus representantes de la Unión Ferroviaria y cientos de Trabajadoras y Trabajadores Ferroviarios. Presentando a las y los Candidatos de los distintos órganos de representación. En las SECCIONALES CÓRDOBA MEDITERRÁNEA, CENTRO Y OESTE «junto a Carlos Márquez, Osvaldo Biamonte, Guillermo D’Angella, representantes locales y cientos de Trabajadoras y Trabajadores Ferroviarios».

Pasó por SAN CRISTÓBAL donde estuvo junto al secretario general de la SECCIONAL SANTA FE, Hugo Rodriguez, el secretario adjunto, Marcelo Andreychuk y «cientos de compañeras y compañeros presentando a las y los candidatos de la Lista Verde de la Unión Ferroviaria de dicha Seccional para las elecciones nacionales del 17/12, donde compartimos una Jornada de camaradería y dimos la bienvenida a las dos compañeras y cuatro compañeros que se incorporan a nuestra familia ferroviaria». Y por la SECCIONAL ROSARIO, entre otras, donde compartió momentos con los miembros de la familia ferroviaria de los diferentes Ferrocarriles que la componen, realizando en todos los casos un Balance de Gestión y de Objetivos a Futuro».