Inicio LEANDRO NAZARRE CONTROL de ADMISIÓN: LEANDRO NAZARRE reelecto en el SUTCAPRA nacional

CONTROL de ADMISIÓN: LEANDRO NAZARRE reelecto en el SUTCAPRA nacional

28
Compartir

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) renovó el miércoles 17 de noviembre autoridades nacionales en el marco de una elección con participación de afiliados y afiliadas de todo el país.

Los trabajadores de la actividad reeligieron a Leandro Nazarre como secretario general, que en los próximos días asumirá un nuevo mandato al frente del gremio. Continuará en el máximo cargo hasta 2025.

«Es un orgullo para mí que los trabajadores y trabajadoras me hayan otorgado la responsabilidad de continuar al frente de nuestro sindicato. Ahora tenemos el desafío de reconstruir una actividad prácticamente devastada por la pandemia», señaló Nazarre tras los comicios.

La actividad laboral de los Controladores de Admisión y Permanencia, que principalmente brindan seguridad en boliches, recitales y eventos masivos, fue una de las que más sufrió el impacto de las restricciones por la pandemia.

En el último tiempo, tras gestiones de SUTCAPRA y las cámaras empresarias, lograron la reapertura del sector que se encamina a la reactivación total. «Es fundamental fortalecer nuestra organización, con unidad y compromiso, para afrontar la pelea de la registración laboral y el reconocimiento de las conquistas que en estos años hemos conseguido», expresó el líder sindical.

Nazarre destacó que «también seguiremos con firmeza acompañando el gran trabajo que nuestras ramas de Vigilancia y Custodia y de Vigilancia Ferroviaria vienen llevando en defensa de los derechos y el salario de los trabajadores de seguridad privada».
Los comicios se desarrollaron con total normalidad entre las 10 y 18 horas en las mesas distribuidas en todas las sedes y delegaciones del país, bajo fiscalización de veedores del ministerio de Trabajo de la Nación.