Inicio LEANDRO NAZARRE SUTCAPRA celebró sus 18 años y el día del Trabajador de Control...

SUTCAPRA celebró sus 18 años y el día del Trabajador de Control de Admisión y Permanencia

39
Compartir

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina que conduce LEANDRO NAZARRE, celebró el pasado 22 de abril su 18° aniversario y el Día del Controlador de Admisión y Permanencia. «Lo hacemos en pleno proceso de renovación y reactivación del sector y la actividad, después de dos años durísimos para todos», sostuvo NAZARRE.

En este marco, el secretario general del SUTCAPRA señaló que, «lejos quedó aquel 2004 cuando un grupo de trabajadores nos reunimos cansados de los atropellos y abusos, con derechos vulnerados y sin ningún tipo de protección. Hoy, gracias a la lucha emprendida, podemos decir con orgullo que somos una profesión reconocida, respetada y valorada».

Y agregó: «Sabemos que falta muchísimo por hacer, pero contamos con las herramientas necesarias para continuar por la senda de la profesionalización y regularización. A lo largo de estos años conquistamos nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, la Ley que regula nuestra actividad CAP y hemos consolidado nuestro Sindicato en todo el país».

LEANDRO NAZARRE hizo hincapié en que «hoy atravesamos un momento de cambio, en muchos aspectos. La pandemia desmoronó proyectos e iniciativas que debimos reformular, y estamos convencidos que vamos a salir adelante con la fuerza del trabajo como bandera».

En ese sentido, el dirigente aseguró que «un SUTCAPRA renovado ya está en las calles, en los establecimientos y en cada uno de los lugares donde hay un CAP. Las conquistas se defienden y los derechos de nuestros compañeros no se negocian».

Finalmente, dirigiéndose a sus representados y representadas, NAZARRE agradeció «a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que hicieron y hacen grande nuestra profesión. Son ustedes el motor del sector que con el esfuerzo del trabajo hacen grande la actividad», Y los invitó como siempre lo hace «a sumarse a nuestra familia SUTCAPRA», al tiempo que les deseó «un gran Día del Controlador de Admisión y Permanencia. Sigamos unidos y fortalecidos!», finalizó.