Inicio OSVALDO GIANCASPRO CAPATACES PORTUARIOS: GIANCASPRO reabrió el espacio de contención de sus JUBILADOS

Tras un año y medio de haberse declarado la pandemia, con todos los cuidados y protocolos sanitarios, el Sindicato de Capataces Estibadores Portuarios (SCEP) recibió en su sede del barrio porteño de La Boca a los jubilados capataces que celebraron la vuelta a las tradicionales reuniones mensuales.

En un encuentro realizado el 31 de agosto, que rindió homenaje a la memoria de Pepe Giancaspro, los veteranos capataces portuarios le expresaron al secretario general del SCEP, Osvaldo Giancaspro, lo que para ellos representa cada convocatoria. «Esto es para nosotros un verdadero masaje al alma que reconforta nuestro espíritu y renueva nuestras energías para seguir adelante», afirmaron. Y agradecieron al sindicato la dedicación en la consideración de sus necesidades y atención de la salud con el servicio de la obra social.

Con la bienvenida de Susana Giancaspro y la colaboración de Fabiana Amitrano, el titular del sindicato jerárquico portuario, Osvaldo Giancaspro, inició la jornada dirigiéndose a los presentes para transmitirles en sus primeras palabras la enorme satisfacción de volver a recibirlos en el gremio, dando continuidad al legado del entrañable Pepe Giancaspro. «Nos despierta una gran alegría poder tenerlos nuevamente en su segunda casa para compartir momentos y escucharlos como corresponde, como siempre lo hemos hecho. Un espacio que es parte del legado de nuestro querido Pepe y reabrimos de a poco la normalidad en el camino a la normalidad».

De este modo, el titular del SCEP abrió la jornada en la cual los jerárquicos portuarios hicieron sus propuestas, sugerencias, expresaron las dificultades que se les pudieran presentar en su vida cotidiana, en fin, todo aquello que tiene que ver tanto con su bienestar como jubilados como así también de los trabajadores activos, «que recorren el camino de la vida para en algún momento cruzar el puente hacia el merecido descanso de una jubilación digna tras años de trabajo en una actividad tan dura y sacrificada como es la portuaria», señaló. Finalmente, Osvaldo Giancaspro los invitó a ser partícipes del proceso eleccionario del gremio que dará comienzo el 14 de septiembre con la Asamblea Extraordinaria.