Inicio DANIEL VILA CARGA y DESCARGA: UTCyDRA liderada por DANIEL VILA «les sigue dibujando una...

CARGA y DESCARGA: UTCyDRA liderada por DANIEL VILA «les sigue dibujando una sonrisa»

36
Compartir

En el marco del Día de la Niñez, la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA), que conduce Daniel Vila, pese a la pandemia celebró el siempre bienvenido acontecimiento durante el mes de agosto haciendo hincapié en que «en tiempos difíciles le seguimos dibujando una sonrisa» a los hijos e hijas de los afiliados.

En ese sentido, además de realizar sorteos con premios especiales, desplegó una campaña con presencia en los lugares de trabajo y en la sede central del gremio con la «entrega de juguetes», donde dirigentes y delegados se pusieron al frente para poner en manos de padres, niños y niñas los regalos, para la alegría de la gran familia de Carga y Descarga.

El operativo «dibujando una sonrisa» de la UTCyDRA se vio difundido por las redes sociales del gremio a medida que iban realizando la entrega de las bolsas con juguetes en los distintos lugares, compartiendo las fotos del reparto por el Día de la Niñez que les enviaban, e incluso comunicando a los afiliados «la alegría inmensa por la participación en los sorteos» al tiempo que daban los nombres de las y los ganadores.

En este contexto, como lo viene haciendo año tras año, Daniel Vila saludó a las familias de los trabajadores y trabajadoras de la actividad, a los niños y niñas, instándolos a priorizar la salud y festejar más allá de las circunstancias con el cuidado del caso «un día tan especial como este, un día en el cual la alegría de nuestros chicos es más indispensable que nunca, es nuestro compromiso hacerlos felices, no solo este día sino día a día. Ellos son nuestro presente y nuestro futuro», afirmó.

Seguidamente, el secretario general de la UTCyDRA, Daniel Vial, alentó en su mensaje a los trabajadores y trabajadoras a no perder la fe y depositar sus energías en la esperanza de siempre de salir adelante todos juntos. «La pesadilla que estamos viviendo ya pasará, porque es eso, es una pesadilla que la superamos cuidando nuestra salud, y todo volverá a la normalidad. Y disfrutaremos en familia de esas fiestas inolvidables que realizamos hasta que irrumpió esta pandemia», concluyó.