Inicio SERGIO SASIA UNIÓN FERROVIARIA Curso de Formación y Capacitación «JUVENTUD, PRESENTE y FUTURO»

UNIÓN FERROVIARIA Curso de Formación y Capacitación «JUVENTUD, PRESENTE y FUTURO»

48
Compartir

La Unión Ferroviaria (UF) que lidera Sergio Sasia dio comienzo este lunes 23 de agosto al curso de Formación Y Capacitación «Juventud presente y futuro «, que organizado y coordinado por su Juventud Nacional que conduce Luciano Sasia, tiene por objetivo llevar adelante distintas charlas sobre temáticas que hacen al Transporte, Género, Salud y hacer un repaso de la historia de la organización, a lo largo de los dos meses que se extenderá el mismo.

La primera jornada de la que participaron jóvenes de las distintas seccionales del país de la UF, estuvo encabezada en su apertura por los miembros del Secretariado Nacional de la Unión Ferroviaria, Carlos Márquez y Osvaldo Biamonte, quienes acompañaron al secretario general de la Juventud Nacional de la U.F, Luciano Sasia y sus pares a cargo de la Secretaria de Formación y Capacitación, Iván Gianfrancesco y Alejandro Garay.

En este marco, la Juventud Nacional agradeció y felicitó a Analía Riveron quien fue la primera expositora en llevar adelante la primera clase sobre “¿Qué es el patriarcado y cuáles son sus consecuencias?. Poniendo el acento y asegurando que «vamos por más, con compromiso, lealtad y militancia», el conductor de la Juventud de la Unión Ferroviaria, Luciano Sasia, tal como lo hizo el pasado 12 de agosto en el Día Internacional de la Juventud, abrazó a la distancia y felicitó a la Juventud militante.

«Los y las felicito por toda la militancia que venimos llevando adelante desde esa gran decisión política que a tomado nuestro sindicato, a partir de la cual nosotros tomamos las banderas de poder llevar adelante entre todos y todas esa transformación tan necesaria», remarcó el joven dirigente.

Y agregó, «llevando adelante a su vez a nuestros compañeros y compañeras que son su experiencia nos aportan día a día esa sabiduría forjada a través tantos años de trabajo y militancia, poniendo el lomo por lo que más amamos que es nuestro querido ferrocarril».

En ese sentido, hizo hincapié Luciano Sasia, «hoy el desafío es doble, el desafío de la juventud no solo es levantar la bandera de nuestro sindicato por los que están, sino por los que estuvieron y por la juventud que vendrá en el futuro. Los saludamos a todos y todas, y vamos por más», concluyó el referente de la Juventud Nacional de la Unión Ferroviaria.