Inicio ROBERTO SOLARI SUGARA: Guardavidas en su Día «celebran la vida»

SUGARA: Guardavidas en su Día «celebran la vida»

155
Compartir

El Sindicato liderado por Roberto Solari saludó a los trabajadorxs guardavidas reivindicando que «celebrar nuestro día es celebrar la vida».

En el Día del Guardavidas que se celebra todos los años el 14 de febrero, este domingo el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) que conduce Roberto Solari, lo festeja en la firme convicción que «celebrar nuestro día es celebrar la vida».

Bajo está honrosa consigna, el SUGARA saludo «a todas las trabajadoras y trabajadores guardavidas en reconocimiento a la imprescindible labor que desarrollan día a día, brindando la seguridad que se necesita para que muchas personas puedan disfrutar del agua y de las actividades que en ella realizan, tarea que se traduce a lo largo del tiempo en innumerables vidas salvadas».

Por otra parte, desde el gremio liderado por Roberto Solari remarcaron, como siempre lo hacen en esta fecha, que «no nos olvidamos de aquellas compañeras y compañetos guardavidas que ya no están, que marcaron el camino de todos los que hoy ejercen nuestra profesión».

Finalmente, el SUGARA instó a sus representados a seguir adelante «todos unidos, codo a codo, con compromiso y participación en esta lucha permanente sin pausa y sin tregua, fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia para con la organización sindical que defiende sus derechos y bienestar», porque es la unica forma por la cual «podremos estar cada día un poquito más cerca de alcanzar una vida más digna y más justa, la que todo trabajador merece».