Inicio APHARA APHARA reclama más público en Hipódromo de San Isidro

APHARA reclama más público en Hipódromo de San Isidro

159
Compartir

Este sábado 19/12 se corre el Gran Premio Carlos Pellegrini en San Isidro. La gremial APHARA reclama a Gustavo Posse «más público para que TODOS volvamos a trabajar cuidándonos y a cobrar el 100% del sueldo».

El Gran Premio Carlos Pellegrini del Grupo 1, que se corre junto a otras tres carreras del mismo grupo y cuatro más del Grupo 2, es una oportunidad propicia para que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aumente el cupo de ingreso de más público a este evento internacional de modo que, como bien solicita la Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias Hípicas y Apuestas de la República Argentina (APHARA) que lidera Diego Quiroga, pueda desarrollarse en el marco que corresponde y principalmente para que «todos volvamos a trabajar cuidándonos y a cobrar el ciento por ciento del sueldo».
Bajo la consigna «El Turf es Trabajo, en esta etapa de vuelta progresiva de distintos sectores a la actividad cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria frente a la pandemia, a través de las redes sociales la APHARA remarca que este «2020 culmina con aperturas parciales y muchos compañeros sin trabajar y sin cobrar todo el salario».

Por eso, «porque queremos Trabajar Todos es que le pedimos ‘MÁS PÚBLICO’ tanto a Gustavo Posse en San Isidro, como a Horacio Rodríguez Larreta y a Lotería de la Ciudad de Buenos Aires», con el agregado en esta última de que habiliten más actividades complementarias en las Salas de SLOTS del Hipódromo de Palermo.

En un claro mensaje a las autoridades responsables de hallarle una solución y dar respuestas favorables a sus reclamos, la APHARA les recuerda que «los TRABAJADORES de HIPODROMOS y AGENCIAS HÍPICAS aprendimos a Trabajar Cuidándonos, pero pese a eso volvimos sólo algunos».

De ahí que, les «pedimos a autoridades y empleadores que acuerden la forma en que nuestra actividad vuelva a funcionar de manera ÍNTEGRA para que TODOS PODAMOS TRABAJAR. QUEREMOS TRABAJAR TODOS!», hace hincapié la gremial que conduce Diego Quiroga.