Inicio SERGIO SASIA Más obras ferroviarias

Más obras ferroviarias

SASIA (UF) PARTICIPÓ DEL ACTO ENCABEZADO POR MEONI

31
Compartir

«Estas obras vienen a brindar más calidad de vida a los usuarios y apuestan a que el Tren vuelva a ser esa herramienta de desarrollo porque un país sin trenes es una Nación sin futuro. Es la hora del ferrocarril», sostuvo el conductor de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, al participar el 4 de noviembre del anuncio del Nuevo Plan de Obras Ferroviarias para San Martín y Tres de Febrero, que fue encabezado por el ministro de Transporte Mario Meoni.

Del acto participaron además el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el intendente de San Martín, Fernando Moreira; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, entre otros funcionarios.
Enmarcado en el plan integral de obras ferroviarias implementadas en la provincia de Buenos Aires, las obras anunciadas incluyen la construcción de un paso bajo a nivel en la calle Perdriel, ensanche del paso a nivel de Rodríguez Peña y Puesta en valor del entorno de la estación de José León Suárez. Construcción de un paso bajo a nivel en Av. América e intervenciones en las estaciones Palomar y Ciudadela. Además de que prometen la generación de más de mil nuevos puestos de trabajo.
“Hoy atravesamos una situación compleja, salir no es mágico sino producto del esfuerzo, y nosotros nos esforzamos y trabajamos para integrar ciudades, porque el ferrocarril es factor de desarrollo económico. También trabajamos en la seguridad operacional y por eso estamos invirtiendo en mayor innovación y tecnología para la seguridad de los trabajadores y trabajadoras”, remarcó el ministro Meoni en un pasaje del anuncio.