Inicio PABLO PALACIO URGARA: Miles de niños y niñas celebraron su día

URGARA: Miles de niños y niñas celebraron su día

78
Compartir

URGARA convocó a celebrar su día a miles de chicos y chicas de todo el país que lo festejaron en un evento en vivo trasmitido a través de sus redes sociales en la tarde de este domingo 16 de agosto.

En una jornada repleta de juegos, sorteos y sorpresas, los niños y niñas de la gran familia de la Unión Recibidores de Granos de la República Argentina (URGARA) que conduce Pablo Palacio, pudieron celebrar su día junto a sus familias y el gremio.

Palacio manifestó su satisfacción dado que “la inmensa participación que tuvimos superó nuestras expectativas. Más de cinco mil personas interactuaron con nosotros lo que nos motiva a repetir este tipo de experiencias con las que buscamos poder llevar algo de alegría a los afiliados y sus familias, especialmente a los niños y las niñas en su día”.

Por su parte, el prosecretario de Prensa y Cultura de URGARA, Juan Peralta, explicó que “desde hace semanas estamos organizando este evento que impulsó la Comisión Directiva Nacional, con el objetivo de que aún en este contexto atípico determinado por el coronavirus, los niños y niñas tengan la posibilidad de contar con actividades en su día”.

El evento realizado en vivo a través de las redes sociales del gremio alcanzó a más de 120.000 personas y contó con shows de la seño Mechi y el mago Lautaro, adivinanzas y juegos en los que participaron desde sus hogares chicos y chicas de toda la Argentina.

En este marco, el secretario general de URGARA, Pablo Palacio, agradeció “a Javier Montero quien tuvo la idea e impulsó el evento, a todos los integrantes de URGARA que colaboraron para que esto sea un éxito y a nuestros afiliados quienes nos hacen llegar su apoyo para llevar adelante estas actividades. Tenemos la suerte de tener presencia en todo el país y nos enorgullece que en cada pueblo estén participando de este evento”.

Entre todas las personas que se comunicaron en vivo con el gremio durante el evento se sortearon dos Playstation 4. Además se repartieron bicicletas a afiliados cada una de las seccionales y delegaciones de URGARA.
La URGARA agradeció la participación de la gran familia del gremio, su apoyo y confianza para ayudarlos a que sea «un Día de la Niñez muy especial», y llamó a todos a que «¡estén atentos porque el próximo domingo estaremos sorteando más bicicletas entre otras sorpresas!», concluyó el gremio.