Inicio Abogados Laboralistas ABOGADOS de LA 7 JULIO solidarios con la Fiscal Gabriela Boquín

ABOGADOS de LA 7 JULIO solidarios con la Fiscal Gabriela Boquín

49
Compartir

Basta! dijo la Corriente 7 de Julio y expresó su solidaridad con la Fiscal del caso «Correo Argentino», Gabriela Boquín, que sufre persecución «a fin de impedir su desempeño imparcial» en el desbaratamiento de intentos de vaciamiento empresario y fraude estatal.

La Corriente de Abogados Laboralistas 7 de Julio se solidarizó con la Fiscal Dra. Gabriela Boquin y manifestó su repudio ante «la persecución que contra ella promueve parte del poder económico -y sus cómplices judiciales, comunicacionales y de otros sectores funcionales- a fin de impedir su desempeño imparcial y vocación para actuar en forma independiente en el desbaratamiento de intentos de vaciamiento empresario y de fraude al Estado».

La 7 de Julio exigió «el cese de estas políticas persecutorias -que en el caso configuran además violencia de género- que intentan amedrentarla y apartarla de las investigaciones que lleva a cabo afectando ilegítimos intereses de quienes, por ello, ahora promueven las maniobras que lleva a cabo la cúpula de la Procuración General -tanto en su caso como en otros- y que ensombrecen la imparcialidad que debe primar en la Justicia».

Los abogados y abogadas laboralistas de la Corriente 7 de Julio hizo hincapié en que «acciones como esta, que en los últimos años sufrieron jueces y fiscales probos, ameritan una profunda reforma judicial que democratice este poder y privilegien su imparcialidad, transparencia y sentido social».