Inicio 2020-06 Junio Jóvenes

Jóvenes

JORNADAS DE LA UOCRA

176
Compartir

El titular de la Unión Obreros de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez, encabezó el 2 de junio el lanzamiento del Programa Nacional de Formación Sindical a Distancia para jóvenes de la UOCRA en una reunión virtual que contó con más de 60 participantes jóvenes de todo el país.
Junto a Martínez, estuvieron presentes en la reunión el secretario de Organización de la UOCRA nacional, Rubén Pronotti, el coordinador nacional de la Juventud UOCRA, José Luis López, y miembros de los equipos de juventud y Red Social UOCRA.

Casi una semana después, el lunes 8 de de junio, los jóvenes militantes de las seccionales y delegaciones de UOCRA en todo el país comenzaron a participar de la iniciativa de formación innovadora que aprovecha las nuevas tecnologías como un instrumento al servicio de la militancia. 

«Fue el día trascendental para los jóvenes constructores: arrancamos el curso del Programa Nacional de Formación Sindical a Distancia de UOCRA!!», exclamaron.
Por otra parte, en ocasión de conmemorarse el 31 de mayo en todo el mundo el Día Mundial de la lucha contra la epidemia del tabaquismo, bajo la consigna “protejamos a nuestros niños y jóvenes del tabaco”, la UOCRA invitó a trabajar juntos en la problemática de adicciones, especialmente con los jóvenes porque “queremos una generación libre de tabaco y de humo ajeno, y de las muertes y enfermedades que estos provocan», afirmaron.