Inicio 2020-05 Mayo Sanitaristas

Sanitaristas

ORGULLO DEL SGBATOS Y LINGERI

127
Compartir

La Comisión Directiva del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) y en especial su secretario general José Luis Lingeri, manifiestan de forma permanente su orgullo por cada trabajadora y trabajador sanitarista, tanto del que sale a cumplir con su deber como de aquella o aquel que permanece en su casa con su familia trabajando a distancia y respetando la normativa del aislamiento.
En ese sentido, el SGBATOS muestra a través de su red social oficial información e imágenes de los diferentes trabajos que realizan las y los trabajadores, en una forma de dar visibilidad y agradecerles la enorme tarea de seguir cumpliendo con responsabilidad su trabaja en este difícil contexto sanitario.
«Para que los servicios esenciales sigan funcionando normalmente, nuestros compañeros continúan diariamente en sus puestos de trabajo realizando todas las tareas con el profesionalismo que nos caracteriza. Y una de las tareas para que los servicios funcionen correctamente es atender a todas las emergencias que van sucediendo con la mayor celeridad posible para no afectar el suministro de agua potable», explican desde el gremio.