Inicio 2020-04 Abril Gratitud

Gratitud

DESDE UTERA A TODOS Y TODAS

99
Compartir

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Trabajadores del Estado de la República Argentina (UTERA), que conduce Rubén Grimaldi, realizó un reconocimiento público «a todos los compañeros y compañeras que enfrentan el coronavirus».

A través de su red social, la UTERA les dio las gracias a todos aquellos trabajadores del sector y del PAMI en especial, que permanecen en el ejercicio de sus funciones en medio de la pandemia exponiéndose, más allá de que tomen todos los recaudos siguiendo el protocolo sanitario.

«Desde lo más profundo de nuestros corazones, gracias a todos los trabajadores, que desde Agencias, Dirección de Atención Médica No Programada y Programada (DAMNPyP), Nivel Central y PEyR, que están en primera línea de combate contra el COVID-19!», expresó la UTERA.

También les hizo llegar su agradecimiento «a los médicos, enfermeros, choferes, despachadores, receptores, validadores, administrativos, asistentes telefónicos, supervisores y personal de sistemas».

Finalmente, en base a sus profundas raíces peronistas y en el marco de la crítica situación que atravesamos, la UTERA manifestó: «Seguimos creyendo que el único héroe es el héroe colectivo».