Inicio 2020-01 Enero Cantero intendenta

Cantero intendenta

ORGULLO POR LA ASUNCIÓN DE BLANCA EN PTE. PERÓN

254
Compartir

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Presidente Perón, Provincia de Buenos Aires, Walter Acuña, secretario de Finanzas y Acción Social del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGYPE) que lidera Carlos Acuña, celebró el 10 de diciembre la asunción de Blanca Cantero como intendenta de Presidente Perón.

«Es un gran orgullo y una inmensa alegría que nuestra referente política, la compañera Blanca Cantero, asuma los destinos de un pueblo como el de Presidente Perón, por el que tanto hizo desde los distintos espacios políticos desde donde le tocó luchar», señaló el sindicalista y político por los trabajadores.

«Acá en Presidente Perón como en toda la Provincia de Buenos Aires necesidades es lo que sobra y, como siempre lo hizo, Blanca responderá a las necesidades de su gente. Bien lo dijo ella al asumir, todos vamos a formar parte de esta nueva historia, donde con trabajo en equipo, constancia y amor por y para nuestros vecinos, a partir de su gestión quedará demostrado que se puede vivir mejor», concluyó Walter Acuña.