Compartir

Para nosotros este proyecto concretado es muy importante, y esperamos seguir creciendo y que podamos colaborar con los trabajadores del fósforo y toda la sociedad”

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA OSPIF) liderado por Clay Eloy Jara Toledo llevó a cabo el 3 de diciembre la inauguración de su nueva sede gremial ubicada en Echagüe 7377 de la localidad de José León Suárez, Partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

“Esta nueva casa es un acontecimiento de trascendental importancia para nuestra institución, porque significa que seguimos creciendo para darle mejores servicios a nuestros trabajadores y solidariamente también a la comunidad”, expresó Jara Toledo en el acto, al dirigir unas palabras a los presentes, entre ellos los integrantes de la Comisión Directiva del gremio, autoridades y representantes de delegaciones y obras sociales, dirigentes de gremios hermanos e integrantes de la juventud sindical de las 62 Peronistas.

En un marco festivo por la alegría que genera haber podido inaugurar una nueva sede sindical, la dirigencia del sindicato del Fósforo ponderó el esfuerzo que significó alcanzar este objetivo.

“Estamos creciendo como sindicato y eso es lo más importante. Porque a diario le estamos poniendo una gota de sacrificio cada uno de quienes conformamos el SOEIFEPVA, tanto el Secretariado como todos los colaboradores del gremio”, señaló Jara Toledo, quien asimismo agradeció la presencia de dirigentes de sindicatos hermanos que compartieron esta alegría.

El flamante edificio funcionará como sede sindical para atender a los trabajadores del fósforo de la zona, y a la vez será un espacio donde “brindaremos servicios básicos de salud, entre otros, a la familia del fósforo y a la comunidad en general”, explicaron.

“La idea es llegar a la gente, a los que menos tienen, y darles la oportunidad de una mejor vida y una prestación médica adecuada. Porque hoy en día el sistema prestacional no está nada fácil”, expresó al respecto Clay Jara Toledo.

“Esperamos poder seguir prosperando y concretar otros proyectos como éste en el tiempo. Porque eso querrá decir que seguimos haciendo las cosas muy bien, y que llegamos cada vez a más compañeros brindándoles beneficios para una mejor calidad de vida”, indicó el conductor del SOEIFEPVA.

Finalmente, se dirigió a todos quienes trabajaron en la concreción de la nueva sede, a quienes les agradeció especialmente por haber hecho realidad este sueño tan importante.

Para cerrar, el líder de los trabajadores del fósforo agradeció a todos los presentes por “compartir este momento que quedará en el recuerdo eterno de todos nosotros”.