Inicio 2019-11 Noviembre La URGARA

La URGARA

EN LA CGTRA Y LA CATT

203
Compartir

La Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA) participó con la presencia de sus secretario general Pablo Palacio del Plenario de Secretarios Generales de la CGTRA, junto a sus pares de la FEMPINRA y la CATT el pasado 8 de noviembre, donde en el Felipe Vallese recibieron la visita del Presidente de la Nación electo Alberto Fernández.

Del mismo modo, el gremio nacional de los Recibidores de Granos estuvo presente en la reunión convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), donde se trató «la agenda del sector hacia el final del corriente año y las perspectivas de cara al escenario post electoral», informó la URGARA.

“Tal como lo comunicó la CATT, esta convocatoria hace más fuerte a a nuestra confederación. En esta reunión definimos tres puntos fundamentales a plantearle al nuevo gobierno que son: la institucionalización del diálogo social tripartito, nuestra participación en la planificación de las políticas para el sector, y algo muy importante como el desarrollo de un Plan Integral del Transporte”, destacaron desde el gremio.