Inicio 2019-11 Noviembre Expectante

Expectante

PEPE GIANCASPRO

132
Compartir

De cara a la asunción de un nuevo gobierno y lo que resta del período de transición, el secretario general del Sindicato de Capataces Portuarios, José Pepe Giancaspro, puso de manifiesto sus expectativas acerca del devenir de una política de gobierno que se oriente a federalizar la Argentina. «Que eso no signifique restarle capacitad productiva al Puerto de Buenos Aires, porque eso traería como consecuencia la desaparición de puestos de trabajo».

El veterano dirigente portuario hizo hincapié en que «salgan los productos que salgan del Puerto de Buenos Aires, todo lleva una importante cuota de valor agregado que es la mano de obra del trabajador portuario, eso tiene que quedar bien en claro», señaló.

Finalmente opinó que «tal como hemos sentado posición respecto del actual gobierno, de que sean respetados los puestos de trabajo, que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia se ponga en peligro nuestras fuentes de trabajo, deseamos con el cambio de gobierno un fin de año y un futuro a corto y mediano plazo con tranquilidad en los hogares de las familias portuarias».