Inicio 2019-10 Octubre La juventud ferroviaria, presente y futuro

La juventud ferroviaria, presente y futuro

LA UNIÓN FERROVIARIA Y LA FRATERNIDAD JUNTAS

384
Compartir
Los líderes de la UF y La Fraternidad junto a los referentes de las juventudes ferroviarias Luciano Sasia y Sebastián Maturano.

 

El jueves 12 de septiembre, más 500 participantes de las Juventudes Nacionales de La Fraternidad y la Unión Ferroviaria llevaron a cabo en conjunto la 1ra. Jornada de Formación y Capacitación Unidad Ferroviaria, en la localidad de Alta Gracia, Córdoba. “Las juventudes de ambas organizaciones trabajando juntas en pos del engrandecimiento y fortalecimiento de nuestra industria”, manifestaron durante el encuentro que contó en el cierre con los secretarios generales Sergio Sasia (UF) y Omar Maturano (Fraternidad).

“La juventud, presente y futuro. La unión hace la fuerza. De eso también se trata”, expusieron los convocantes en ese marco.

La Juventud Fraternal Peronista y la Juventud Ferroviaria Nacional Lista Verde UF organizaron esta jornada de capacitación que convocó a cientos de participantes y tuvo exposiciones, debates y propuestas.

Luego de la apertura, el primer panel a cargo del Dr. Juan Cifre, presidente de la obra social ferroviaria, trató «El sistema de salud en la Argentina». En segundo término, la mesa dedicada a «La prevención de adicciones» estuvo en manos del Dr. Roberto Canay, subsecretario de Estrategias de Tratamiento y Prevención de la SEDRONAR. En horas de la tarde, Raúl Mallo de La Fraternidad se ocupó del bloque «Peronismo y Movimiento obrero», y en la última mesa de exposiciones disertó Daniel Vispo de la Unión Ferroviaria sobre «El Sistema Ferroviario Argentino». Finalmente se dio un informe de actividades de ambas juventudes organizadoras.

En la clausura de la exitosa jornada realizada en la Colonia que la UF posee en Alta Gracia, los líderes de La Fraternidad y la Unión Ferroviaria, Omar Maturano y Sergio Sasia, coronaron el encuentro y felicitaron a los organizadores por un evento de tan alta calidad educativa.