Inicio 2018-08 Agosto Reasumió Sansat

Reasumió Sansat

EN UN NUEVO MANDATO AL FRENTE DE UPADEP

“Los compañeros que hemos asumido, seguiremos en el camino que esta organización viene transitando desde su creación: la defensa de los trabajadores y la unidad del movimiento sindical argentino. Máxime en esta época donde se han venido desnaturalizando aquellos valores que hicieron crecer y fortalecer la actividad gremial en nuestro país: el respeto y la confraternidad entre sindicatos y la búsqueda mancomunada del bien común de todos los trabajadores, con leyes justas y convenciones colectivas superadoras”, remarcaron con firmeza los integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Personal de Aeronavegación de Entes Privados (UPADEP), encabezadas por su secretario general, Jorge Sansat, quien fue reelecto en esta nueva oportunidad por el término de cuatro años, en los comicios celebrados el 26 de junio pasado.

Sansat agradeció el respaldo recibido. «Este apoyo de todos ustedes fortalece nuestra lucha y nos compromete a redoblar aún más el trabajo cotidiano», señaló.

En esta instancia, al ser puestas en funciones, se hizo la presentación de la lista de autoridades, que quedaron conformadas de la siguiente manera: Secretario general Jorge Sansat; secretaria adjunta, de Organización y Asuntos Gremiales, Analía Silvia Berdini; secretario tesorero, Héctor Antonio Rodríguez; secretario administrativo y de Prensa, Horacio Roberto Picca; y secretario de Acción Social y Turismo, Jorge Daniel Sansat. Los vocales que la integran son: Jorgelina Constanza Madrid, Alberto José Ramón López, Sara Edith Orellana, Fernando Javier Moro y Graciela del Carmen Clezynski.