Inicio 2018-08 Agosto Modelo de gestión

Modelo de gestión

REINCORPORACIÓN EN EMPRESA CÁRNICA TUTTO PORKY

394
Compartir
José Alberto Fantini

La Federación Gremial del Personal Industrial de la Carne y sus Derivados, que lidera José «Beto» Fantini, logró en forma inmediata «la reincorporación de los compañeros injustamente despedidos» de la empresa Tutto Porky radicada en Reconquista, Santa Fe.

Producido el despido de los trabajadores el 1 de agosto, inmediatamente, en las primeras horas del jueves 2, miembros de la Junta Directiva Nacional de la Federación y dirigentes de otras filiales se hicieron presentes en el sindicato local del gremio de la carne, para luego dirigirse a la empresa y reclamar la reincorporación de «los cuatro compañeros despedidos que habíamos designado como paritarios locales tal como indica nuestro CCT 56/75», explicaron.

«La labor desplegada por nuestros compañeros dirigentes ha tenido como resultado la reincorporación de los compañeros injustamente despedidos.

Felicitamos a todos los compañeros por el trabajo y compromiso asumido. Esto demuestra una vez más que es en la unidad donde reside la fuerza que nos llevará al triunfo», hicieron hincapié desde la Federación que conduce Fantini.

Por su parte, los trabajadores reincorporados agradecieron por las redes sociales la rápida gestión de la Junta Directiva Nacional.