Inicio 2018-08 Agosto “Mes” del Día del Niño en el SOMRA

“Mes” del Día del Niño en el SOMRA

MAESTRANZA CON UNA MARATÓN DE EVENTOS LO CELEBRA EN TODAS SUS DELEGACIONES

861
Compartir

La creatividad del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina, puesta en beneficios para sus afiliados y su familia, siempre aporta muy gratas sorpresas.

Este año, la Comisión Directiva decidió realizar una “maratón” de eventos, algunos multitudinarios, en todas sus delegaciones durante el mes de agosto. Para ello, programó diversos shows, eventos y espectáculos, dirigidos especialmente para los hijos de sus afiliados y también para el adulto acompañante de cada niño/niña.

Así, espectáculos circenses, obras teatrales, shows musicales, juegos inflables, kermeses, magos, acróbatas, payasos, entre tantas otras atracciones, combinadas con obsequios, sorteos, y golosinas, hace que los chicos del SOMRA disfruten al máximo de su día.

El secretario general del SOMRA, Oscar Rojas, manifestó al respecto que “no es nuevo que en nuestro Sindicato celebremos el Día del Niño, cada año nos esforzamos un poco más para superar al año anterior. Esta vez contratamos nuevos shows, nuevos eventos, nuevos divertimentos, e intentamos llegar a más cantidad de chicos. Las expectativas son muchas, tanto que, hasta el momento, según me informan los compañeros referentes de las diversas Delegaciones, estamos con las entradas, que son obviamente gratuitas, agotadas y, por suerte, en los casos que hemos podido, hemos contratado galas adicionales. Nuestra función como dirigentes es apoyar en todo lo posible a los afiliados y su familia. En este caso, la felicidad de los niños es una tarea indispensable que todos debemos promover”.

Nuevamente, el SOMRA pone lo mejor de su estructura para que los beneficios lleguen de manera concreta a sus afiliados. ¡Feliz “mes” del Día del niño, chicos de Maestranza!