Inicio Industria del Fósforo Consultorios del Fósforo en Campaña

Consultorios del Fósforo en Campaña

JARA TOLEDO EN LA INAUGURACIÓN DESTACÓ LA IDEA DE ATENCIÓN RAPIDA Y EFICAZ

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines (SOEIFEPVA) inauguró el 8 de agosto consultorios médicos en Campana para brindar servicio de salud a miles de familias de la localidad bonaerense y la región.

En la oportunidad, el secretario general Clay Jara Toledo aseguró que la apertura responde a la necesidad de los afiliados y sus familias que reclamaban una atención rápida y eficaz. “La idea es que los vecinos entren, se atiendan y se vayan con una respuesta a su salud el mismo día, no que estén esperando turnos para dos, tres o cuatro meses”, explicó.

La apertura de las flamantes instalaciones fue en horas de la mañana en Boulevard Lavalle 288, y contó con la presencia del secretario general del SOEIFEPVA, Clay Jara Toledo, autoridades municipales y funcionarios del ministerio de Trabajo de la provincia.
“Hoy en día se trata de brindar una contención directa, que sepan dónde y cuándo tienen que ir y de qué manera se van a atender con un trato puro, amable y exclusivamente hacia la gente”, destacó el líder del SOEIFEPVA.
En la actualidad, el sindicato del fósforo representa a más de 1200 afiliados en la región, con un crecimiento constante en Campana y localidades aledañas. Además, a través de la OSFIP, la obra social del fósforo, brinda contención a trabajadores y trabajadoras de otras actividades.
“Con el sindicato y la obra social nos proponemos darle la atención en salud a los vecinos que no tiene prestación. Tenemos cobertura nacional y venimos trabajando fuertemente con intendentes y gobernadores para acompañar a las colectividades boliviana y paraguaya”, subrayó Jara Toledo.
De la inauguración participaron también autoridades de Comisión Directiva del SOEIFEPVA, como Óscar Ringler (Secretario Adjunto), Héctor Gómez (Secretario Gremial), Alejandro Rojas (Secretario Administrativo), entre otros, y  Remy Jara Toledo, quien estará a cargo de la Delegación del gremio.
Por otro lado, asistieron en representación del municipio Javier Contreras (secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales), que prometió que “vamos a estar en contacto para trabajar articuladamente en un montón de cosas, así que a disposición y bienvenidos”; Cecilia Acciardi (secretaria de Desarrollo Social), que expresó que “desde Desarrollo vamos a tratar de vincularnos con el Sindicato en lo que tiene que ver con los talleres y en todo lo que es para la comunidad, como capacitaciones. También en todo lo que sea para sumar a Campana para que los vecinos puedan vivir mejor”; junto a Guillermo Francia (director de Compras), y a Julio César Amoroso (delegado regional del ministerio de Trabajo bonaerense), quien remarcó que “no tener que trasladarse hasta Villa Rosa o hasta Capital o hasta el Centro, para atenderse con los médicos también hace a la dignidad de los trabajadores.

Jara Toledo en el tradicional corte de cintas