El Presidente de la Federación de Asociaciones de Personal Jerárquico de la República Argentina (FAPJRA), Rubén BLANCO, manifestó su rotundo rechazo al Proyecto de REFORMA LABORAL impulsado por el Gobierno de la Nación. En sus declaraciones, BLANCO fue categórico al señalar que «la iniciativa no busca la modernización, sino la quita efectiva de derechos adquiridos»..
El dirigente que representa dentro de la FAPJRA a la APSEE, la Asociación de los Jerárquicos de las Empresas de Energía que conduce Carlos MINUCCI, apuntó a que «bajo la máscara de la competitividad, lo que realmente se propone es una precarización del empleo». «Estamos ante una REFORMA que vulnera la estabilidad laboral y ataca directamente las conquistas históricas de la clase trabajadora», enfatizó BLANCO.
Desde la FAPJRA se remarca que su postura de oposición al Proyecto de REFORMA LABORAL se fundamenta en la DEFENSA de la JUSTICIA SOCIAL y la PROTECCIÓN del PERSONAL JERÁRQUICO y PROFESIONAL del país. El presidente de la Federación de las Asociaciones de Personal Jerárquico, Rubén BLANCO, concluyó instando a las autoridades responsables de esta iniciativa a «un diálogo genuino que no sacrifique el bienestar de los empleados en favor de intereses puramente económicos», finalizó.









