Inicio OSVALDO GIANCASPRO CAPATACES PORTUARIOS en la calle junto a los JUBILADOS en reclamo de...

CAPATACES PORTUARIOS en la calle junto a los JUBILADOS en reclamo de un ingreso y una vida digna

221
Compartir

Reafirmando el compromiso de siempre con los jubilados, el Sindicato de Capataces Estibadores Portuarios y Personal Jerárquico de la República Argentina (SCEPPJ), liderado por OSVALDO GIANCASPRO, al grito de ¡TODO POR NUESTROS JUBILADOS!, participó y acompañó en las calles sus reclamos por una jubilación justa que respete su dignidad, un derecho humano que desde hace muchísimos años se le viene negando, con el agravante de que ahora en sus marchas de los miércoles sufren la represión de las fuerzas de seguridad.

«Pasan los gobiernos y los jubilados son el último orejón del tarro, siempre la han tenido muy difícil pero hoy la están pasando peor que nunca. Se ven privados de un ingreso que les permita vivir dignamente y ni que hablar de poder acceder a los medicamentos que muchos de ellos ya no pueden comprar. Es una situación grave y muy triste la que atraviesan, es desesperante lo que están viviendo. Esto tiene que cambiar de una vez por todas y se les tiene que reconocer lo que les corresponde», señalaron los Jerárquicos portuarios.

En este sentido, el secretario general del Sindicato de Capataces Portuarios OSVALDO GIANCASPRO destacó que, «es difícil entender lo que pasa desde siempre con los jubilados y jubiladas en nuestro país, y a nosotros no hay forma que lo entendamos cuando desde nuestro sindicato siempre los honramos, siempre tenemos en cuenta a nuestros jubilados. Buscamos reconfortar su espíritu de lucha, porque si bien se jubilaron siempre seguirán siendo capataces portuarios y las puertas del gremio estarán abiertas para recibirlos».

Por otra parte, el Sindicato de Capataces Portuarios con su secretario general OSVALDO GIANCASPRO y el secretario gremial CRISTIAN FLORES, junto a los delegados de la TERMINAL 4 del Puerto de Buenos Aires, se reunieron a mediados de marzo por vía zoom desde la sede central del gremio en el barrio porteño de La Boca, con las autoridades del Ministerio de Trabajo y la empresa APM TERMINAL, con quienes avanzaron en temas a resolver.